Luego de varias semanas de incertidumbre sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, y tras la respuesta de Ralf Rangnick en la que pedía preguntar al nuevo entrenador sobre la permanencia de Cristianoaparecieron algunas informaciones en Inglaterra que marcan que el destino CR7 sigue siendo en Old Trafford.

El reconocido periodista Jason Burt informó que la postura de Erik ten Hag es que Cristiano se quede, según el jefe de fútbol en The Daily Telegraph, Ten Hag cree que sería una tontería dejar ir a Ronaldo y quiere que sea su futbolista clave.

Al contrario de las informaciones que colocaban a Cristiando fuera del United, Burt aseguró que "Erik ten Hag no está en contra de construir su alineación alrededor de Cristiano Ronaldo", pero según la información a Ronaldo le dirán que no debe esperar ser titular en todos los partidos, pero con el objetivo de "cuidarlo y sacar lo mejor de él en momentos decisivos".

El gran cambio radical de postura está dado por lo impresionado que ha quedado Erik ten Hag por la forma en que Cristiano Ronaldo ha intentado levantar al equipo en el momento de mayor adversidad de la temporada.

 

Es así, que según la información de Jason Burt, Cristiano Ronaldo seguirá en la próxima temporada seguirá en Manchester a pesar de no tener la Champions League de por medio.