HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Ljudski vrtEslovenia y Rusia volverán a verse las caras cuando se enfrenten en la continuidad de la jornada 8 del Grupo H de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido se podrá ver EN VIVO desde México a través de la pantalla de SKY Sports.

- Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA | Fecha 8

Además, el compromiso será transmitido EN DIRECTO y ONLINE para la mayor parte de Sudamérica (excepto Brasil) mediante la nueva plataforma de streaming, Star+. En Estados Unidos, será emitido por la pantalla de ESPN+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Eslovenia vs. Rusia por las Eliminatorias UEFA

El local atraviesa una campaña irregular en el certamen clasificatorio, pero mantiene la esperanza obtener un lugar en la próxima edición de la Copa del Mundo. En este escenario, el elenco dirigido por Matjaz Kek arriba después de haber derrotado 4-0 a Malta en la fecha anterior. Por lo tanto, se ubica en la tercera posición de la zona, con 10 puntos.

La visita, por su parte, se convirtió en uno de los principales protagonistas del grupo en el camino hacia el siguiente Mundial e ingresó en la disputa por el primer lugar. De hecho, el conjunto comandado por Valeri Karpin llega luego de haber vencido 1-0 a Eslovaquia en su última presentación. En consecuencia, se consolidó en el segundo puesto, con 16 unidades.

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 27 de marzo, cuando Rusia se impuso 2-1, en condición de local, por la jornada 2 de las actuales Eliminatorias. En aquella ocasión, Artem Dzyuba anotó los goles de la victoria, mientras que Josip Ilicic marcó para Eslovenia.

Eslovenia vs. Rusia: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El partido Eslovenia vs. Rusia se llevará a cabo HOY, lunes 11 de octubre, en el Estadio Ljudski vrt, por la jornada 8 del Grupo H de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Horario y TV por país

Argentina: 15:45 por Star+
Bolivia: 14:45 por Star+
Brasil: 15:45 por Estadio TNT Sports
Chile: 15:45 por Star+
Colombia: 13:45 por Star+
Ecuador: 13:45 por Star+
España: 20:45 - Sin TV confirmada
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET por ESPN+
México: 13:45 por SKY Sports
Paraguay: 14:45 por Star+
Perú: 13:45 por Star+
Uruguay: 15:45 por Star+
Venezuela: 14:45 por Star+