HOY | AHORA | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO FC Barcelona y Benfica se enfrentarán en el Camp Nou por la jornada 5 del Grupo E de la UEFA Champions League con el objetivo de consolidarse en el camino hacia los octavos de final. El partido será emitido EN VIVO y ONLINE, vía streaming, para Sudamérica por las señales de ESPN y Star+.

En España, el compromiso será transmitido mediante la pantalla de Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar, mientras que se podrá ver desde México y Brasil a través de HBO Max.

- Barcelona: Xavi Hernández buscaría a un viejo conocido para ser el 9 del club

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Barcelona vs. Benfica por la Champions League

- Barcelona vs. Benfica: cómo, cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League

El Culé comenzó un nuevo ciclo después de la salida de Ronald Koeman. En el inicio de la era bajo la dirección técnica de Xavi Hernández, el elenco de Cataluña derrotó 1-0 al Espanyol en el clásico por La Liga de España. Ahora, buscará continuar por la senda de la victoria en el certamen continental, donde se ubica en la segunda posición, con seis puntos.

Las Águilas, por su parte, también arriban en alza debido a que derrotaron 4-1 a Pacos de Ferreira por la Copa de Portugal. En la competencia europea, el conjunto comandado por Jorge Jesús se encuentra en el tercer puesto de la zona, con cuatro unidades, y mantiene las esperanzas por avanzar hacia la siguiente ronda.

Los dos equipos poseen presencia sudamericana en sus respectivos planteles. Barcelona cuenta entre sus filas con el argentino Sergio Agüero, cuya carrera se encuentra interrumpida por una arritmia cardíaca, el uruguayo Ronald Araújo y los brasileños Neto, Dani Alves y Philippe Coutinho. Benfica, por su lado, tiene al argentino Nicolás Otamendi, el uruguayo Darwin Núñez y los brasileños Helton, Lucas Veríssimo, Morato, Gilberto, Éverton y Rodrigo Pinho

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 29 de septiembre, cuando Benfica se impuso 3-0, en condición de local, por la fecha 3 de la actual edición de la Champions. En aquella ocasión, Núñez (2) y Rafa Silva convirtieron los goles del compromiso.

- El último partido entre Barcelona y Benfica

Formaciones confirmadas de Barcelona vs. Benfica

Barcelona: Ter Stegen; Araújo, Piqué, Lenglet, Alba; De Jong, Busquets, Nico González; Demir, Memphis Depay y Gavi. DT: Xavi Hernández.

Benfica: Vlachodimos; Almeida, Otamendi, Vertonghen; Gilberto, Weigl, Joao Mario, Grimaldo; Everton, Rafa Silva; Yaremchuk. DT: Jorge Jesus,

Tabla de posiciones EN VIVO de la UEFA Champions League

Barcelona vs. Benfica: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League?

El partido de Barcelona vs. Benfica se llevará a cabo HOY, martes 23 de noviembre, por la jornada 5 del Grupo E de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en el Camp Nou.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por ESPN
Bolivia: 16:00 horas por ESPN
Brasil: 17:00 horas por HBO Max y TNT
Chile: 17:00 horas por ESPN
Colombia: 15:00 horas por ESPN
Ecuador: 15:00 horas por ESPN
España: 22:00 horas por Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Paramount+, TUDN y UniMás
México: 14:00 horas por HBO Max
Paraguay: 17:00 horas por ESPN
Perú: 15:00 horas por ESPN
Uruguay: 17:00 horas por ESPN
Venezuela: 16:00 horas por ESPN

Barcelona vs. Benfica: ¿cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Champions League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica (excepto Brasil) por la plataforma Star+.