HOY |Barcelona y Benficavolverán a verse las caras cuando se enfrenten en el Camp Nou en el marco de la jornada 5 del Grupo E de laUEFA Champions League, donde ambos mantienen la esperanza por clasificar hacia los octavos de final. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde observar el partido.
El compromiso será transmitido EN VIVO para Sudamérica (excepto Brasil) a través de la pantalla de ESPN, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por Star+. Además, será emitido EN DIRECTO para México por HBO Max.
+ Barcelona vs. Benfica: ¿cómo llegan al partido por la Champions League?
El conjunto blaugrana llega a este compromiso tras vencer por 1-0 a Dinamo Kiev en condición de visitante, su segunda victoria consecutiva en el Grupo E, para escalar a la 2° posición, con 6 puntos en 4 presentaciones, a seis del líder Bayern, que ya está clasificado. Si los dirigidos por Xavi Hernández suman de a tres, avanzarán a Octavos.
Los portugueses, por su parte, vienen de caer por 5-2 ante Bayern Munich en Alemania, su segunda derrota y por goleada al hilo, cayendo así al 3° lugar de la tabla, donde se colocan con 4 puntos de 12 posibles, a dos del “Barca”, el rival directo en la pelea por una plaza en la siguiente fase.
+ El último duelo entre Barcelona y Benfica:
¿Cómo ver Barcelona vs. Benfica por la UEFA Champions League?
El partidoBarcelona vs. Benfica se llevará a cabo HOY,martes 23 de noviembre, en el Camp Nou, por la jornada 5 del Grupo E de la UEFA Champions League.
Horario y TV por país:
Argentina:17:00 horas porStar+ y ESPN
Bolivia:16:00horasporStar+ y ESPN
Brasil:17:00horas por HBO Max y TNT
Chile:17:00horasporStar+ y ESPN
Colombia:15:00horasporStar+ y ESPN
Ecuador:15:00horasporStar+ y ESPN
España:18:00horas porM. Liga de Campeones, M. Liga de Campeones 2yLaLiga TV Bar
Estados Unidos:12:00 horasPTy 15:00 horasETpor Paramount+, TUDN y UniMás
México:14:00horas por HBO Max
Paraguay:17:00horasporStar+ y ESPN
Perú:15:00horasporStar+ y ESPN
Uruguay:17:00horasporStar+ y ESPN
Venezuela:16:00horasporStar+ y ESPN
+Los dos extremos ‘low cost’ que Barcelona contempla para satisfacer a Xavi