HOY | EN DIRECTO | El PSG, que no tiene a disposición a Lionel Messi por un inconveniente físico, visita al FC Metz, en el Estadio Saint-Symphorien, por la jornada 7 de la Ligue 1 de Francia. El partido se podrá ver EN VIVO desde Latinoamérica a través de la señal de ESPN.

- Tabla de posiciones EN VIVO de la Ligue 1 de Francia: dónde está ubicado el PSG de Messi

Además, el compromiso será transmitido para Sudamérica (a excepción de Brasil) mediante la nueva plataforma de streaming, Star+. En Estados Unidos, se podrá observar por Fanatiz y beIN SPORTS, mientras que se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de FC Metz vs. PSG por la Ligue 1

Les Grenats, que llegan tras perder 3-0 ante el Racing de Estrasburgo, comenzaron la nueva temporada de manera adversa y aún no lograron ganar. Hasta el momento, el elenco dirigido por Frédéric Antonetti sufrió tres derrotas y la misma cantidad de empates. En consecuencia, permanece en zona de descenso y se ubica en la última posición, con solo tres unidades.

El París Saint-Germain, por su parte, arriba después del agónico triunfo 2-1 sobre el Lyon. Sin embargo, la atención del compromiso se centró en la salida de Messi, quien manifestó su descontento con el entrenador Mauricio Pochettino luego de haber sido sustituido. No obstante, se confirmó en los días posteriores que el capitán de la Selección Argentina padece una contusión ósea en la rodilla izquierda y fue descartado para el duelo contra el Metz.

Con Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María y el resto de las figuras del plantel, el conjunto parisino intentará mantener el puntaje perfecto en el campeonato galo. Luego de seis presentaciones, suma 18 unidades y se ubica como único líder, con cinco puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Olympique de Marsella.

- El último partido entre el FC Metz y el PSG

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 24 de abril, cuando el PSG se impuso 3-1, también en condición de visitante, por la jornada 34 de la Ligue 1 2020/2021. En aquella ocasión, Mbappé (2) y Mauro Icardi convirtieron los goles del triunfo, mientras que Fabien Centonze había anotado el empate parcial.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Ligue 1 de Francia

FC Metz vs. PSG: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Ligue 1 de Francia?

El partido FC Metz vs. PSG se llevará a cabo HOY, miércoles 22 de septiembre, por la jornada 7 de la Ligue 1 de Francia. El duelo se desarrollará en el Estadio Saint-Symphorien.

Hora y canal de TV por país

Argentina: 16:00 por ESPN
Bolivia: 15:00 por ESPN
Brasil: 16:00 por ESPN
Chile: 16:00 por ESPN
Colombia: 14:00 por ESPN
Ecuador: 14:00 por ESPN
España: 21:00 por Esport3 (Cataluña)
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por Fanatiz y beIN SPORTS
México: 14:00 por ESPN
Paraguay: 15:00 por ESPN
Perú: 14:00 por ESPN
Uruguay: 16:00 por ESPN
Venezuela: 15:00 por ESPN

FC Metz vs. PSG: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Ligue 1 de Francia?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (excepto Brasil) a través de la pantalla de Star+.