Raphael Varane ha llegado a Real Madrid para empezar la pretemporada con los Merengues a la espera de lo que ocurra con su futuro. Uno que se planteaba cómo rápido a resolverse pero que podría tener demoras producto del plan que han trazado desde Manchester United, donde quieren usar al francés para hacerle un ‘David Alaba’ a Florentino Pérez.

MARCA confirmó los rumores que vienen circulando en Inglaterra durante los últimos días, Raphael Varane tiene todo acordado con Manchester United. El francés desea cambiar de liga sin que esto suponga una polémica salida del Real Madrid, donde tras haber tasado al defensor en 50 millones, tendrán que esperar algo más para venderle.

Desde el medio apuntan que en Old Trafford no hay prisas por traerle y que ejecutarán una táctica más que conocida en el Santiago Bernabéu, desgastar las negociaciones. Los británicos quieren que el precio a pagar sea el mínimo teniendo en cuenta que podrían ficharle gratis en 6 meses, donde coparían lo hecho por Real Madrid al Bayern Múnich con David Alaba.

 Varane no quiere polémicas

El zaguero lleva 10 años en Madrid y busca una salida pacífica. MARCA asegura que en Manchester le han pedido que venga gratis en un año para que su contrato sea incluso aún más grande, pero el francés se mantiene firme en que las negociaciones lleguen a buen puerto entre los clubes. Tras las polémicas salidas de Zidane y Ramos, Valdebebas no aguanta un solo escandalo más.

“Raphael Varane acaba de llegar a Valdebebas pero no quiere romper su relación con el Real Madrid, respetando al club y a Florentino Pérez. Sabe que el Manchester United está en conversaciones con Real Madrid y quiere una experiencia en la Premier League. Contrato casi listo, depende los clubes”, cerraba Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter.

Tras 10 años, 360 partidos, 17 goles, 7 asistencias y 19 títulos con Real Madrid, Raphael Varane busca poner punto y final a su etapa en Real Madrid, donde temen por una guerra fría en la que seguramente perderán contra Manchester United en las próximas semanas. ¿Por cuánto se marchará a Old Trafford?