El mercado de fichajes continúa en el viejo continente y a solo unas horas de que una nueva edición de LaLiga ponga primera, las negociaciones entre Real Madrid y Getafe avanzan para buscar un acuerdo por uno de los mejores proyectos de cantera en el conjunto Merengue. Información exclusiva de Bolavip.

Florentino Pérez confirmó que no habrá más fichajes, pero esto no va de la mano con una ‘operación’ salida donde los blancos buscan aligerar las plazas en su plantilla. En medio de la novela que se vive en Getafe por el futuro de un Mauro Arambarri que apunta a terminar en contrato en verano del 2023, desde las afueras de la capital mueven ficha por uno de los líderes de la cantera del Real Madrid.

 

Tal y como ha podido saber Bolavip, desde el entorno de Antonio Blanco nos confirman el inicio de charlas para llevar al volante de 22 años rumbo al Coliseum Alfonso Pérez. Girona, Rayo y Cádiz también estuvieron interesados en el canterano, quien prioriza el ilusionante proyecto que se ha formado en Getafe gracias a un mercado de fichajes con nombres como Fabrizio Angileri, Kiko Casilla, Portu o Borja Mayoral. Nos adelantan desde adentro de las negociaciones que se vienen días definitivos para llevar la operación a buen puerto.

La fórmula del éxito

“Hay que ver si los mecanismos del Getafe convencen al Madrid”, afirman a Bolavip sobre lo que se viene. Los Merengues no descartan una cesión simple donde Blanco regrese al Bernabéu en verano del 2023, pero por encima de todo sitúan esa fórmula utilizada con otros jugadores que tanto éxito les ha dado en el último tiempo. Una venta con posibilidad de recompra, el mejor camino para todos.

Una historia que ya fue vista en el pasado con nombres como el de Dani Carvajal (Leverkusen), Álvaro Morata (Juventus), Kubo (Real Sociedad) o Miguel Gutiérrez (Girona) y con la cual Real Madrid vende los derechos federativos de sus canteranos con la opción de recuperarlos igualando cualquier oferta que llegue por ellos en el futuro. Se vienen días decisivos para saber si Antonio Blanco se une o no a la lista de bajas en la casa blanca.