Otro trofeo más es que a partir de este 10 de agosto de 2022 engalana las vitrinas de Real Madrid que en el estadio Olímpico de Helsinki, se coronó con la Supercopa de Europa, al vencer 2-0 a Frankfurt. David Alaba y Karim Benzema, anotaron los goles del triunfo.

Fue una buena demostración de fútbol por parte de los dirigidos por Carlo Ancelotti, entrenador italiano, quien fue leal a su palabra y puso de titulares a los mismos que en la temporada anterior vencieron en la final de Champions League a Liverpool, en París.

Los nuevos refuerzos de la institución ingresaron para el segundo tiempo, dentro de los cuales se destacó la presencia del defensa central alemán, Antonio Rudiger y el mediocampista de primera línea, Aurélien Tchouameni, quienes ingresaron para rematar el juego.

Y ante ese contexto de fichajes, la prensa española, precisamente Cope, entrevistó a Florentino Pérez, flamante y legendario presidente de la Casa Blanca, y allí se refirió a la opción de tener nuevas caras para el conjunto que empezó con pie derecho la temporada 2022/2023.

Sin embargo, los que esperaban más, se quedarán con las ganas ya que el máximo mandatario de los Madridistas manifestó con contundencia que: “Con la plantilla que tenemos no contemplamos más fichajes para el Real Madrid este verano”.

Fue consultado si llegaban más hombres para el frente de ataque, ya que se puede decir que un gran 9, solo lo tienen en Benzema, ante eso dijo con claridad: "¿Si Benzema se constipa? Tenemos tantos delanteros que no se va a notar".