Fiorentina y Sassuolo afrontarán un nuevo desafío cuando se midan este domingo 19 de diciembre, en el Estadio Artemio Franchi, en el marco de la jornada 18 de la Serie A de Italia. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica (excepto Brasil) por ESPN, mientras que se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Latinoamérica por Star+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Fiorentina vs. Sassuolo por la Serie A

El local, que cuenta en el plantel con los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González, el uruguayo Lucas Torreira y el chileno Erick Pulgar, atraviesa un destacado comienzo de temporada. De hecho, el elenco dirigido por Vincenzo Italiano venció 4-0 a Salernitana en la fecha anterior y se ubicó en el quinto puesto, con 30 puntos. Además, derrotó 2-1 a Benevento en su última presentación por la segunda ronda de la Copa Italia.

La visita, por su parte, permanece en busca de regularidad para aproximarse hacia la zona de clasificación para las competencias internacionales de la próxima campaña. En este escenario, el conjunto comandado por Alessio Dionisi le ganó 2-1 a Lazio en el pasado capítulo del certamen local y, en consecuencia, se estableció en la posición 12, con 23 unidades.

Fiorentina vs. Sassuolo: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A de Italia?

El partido Fiorentina vs. Sassuolo se llevará a cabo este domingo 19 de diciembre, en el Estadio Artemio Franchi, por la jornada 18 de la Serie A de Italia.

Horario y TV por país

Argentina: 08:30 horas por ESPN
Bolivia: 07:30 horas por ESPN
Brasil: 08:30 horas por Star+
Chile: 08:30 horas por ESPN
Colombia: 06:30 horas por ESPN
Ecuador: 06:30 horas por ESPN
Estados Unidos: 03:30 horas PT y 06:30 horas ET por Paramount+
México: 05:30 horas por Star+
Paraguay: 08:30 horas por ESPN
Perú: 06:30 horas por ESPN
Uruguay: 08:30 horas por ESPN
Venezuela: 07:30 horas por ESPN

Fiorentina vs. Sassuolo: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Serie A de Italia?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Latinoamérica a través de la plataforma Star+.