El estadio de Kiev presenció el partido entre el seleccionado de Ucrania y Francia, equipos que igualaron a un gol. De esta manera, los franceses continúan en la cima del Grupo D, a pesar que han empatado en los últimos dos encuentros de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Antes de finalizar el primer tiempo, Mykola Shaparenko abrió el marcador a favor de los locales. Todo era alegría entre los aficionados del equipo dirigido por Oleksandr Petrakov. Los primeros 45 se fueron con la ventaja a favor de los locales.

Cuando apenas habían pasado cinco minutos de la etapa complementaria, los de Didier Deschamps y su equipo mixto lograron la igualdad gracias al delantero de Manchester United, Anthony Martial. De ahí en adelante la visita intentó marcar a como diera lugar, pero se encontraron con un abroquelado equipo amarillo.

El marcador terminó 1-1 y de esta manera, Francia continúa comandando la zona con nueve puntos, a cuatro de Finlandia que es su inmediato perseguidor. Por su parte, Ucrania, también quedó con cinco puntos y se ilusiona con ocupar así sea el segundo puesto que da cupo al repechaje.

Ficha técnica de Ucrania vs Francia: