Luego de haber hecho grandes incorporaciones en el mercado invernal, con algunas de ellas a muy bajo costo o de forma libre, Barcelona trabaja para abrochar oportunidades en el verano. El culé analiza a los próximos agentes libres y está cerca de conseguir fichajes.

Los arribos de Ferran Torres, Pierre-Emerick Aubameyang, Adama Traoré y Dani Alves fueron importantes en la reconstrucción del plantel de Xavi Hernández, que viene una nueva realidad en la que el equipo está consiguiendo los resultados necesarios para pelear títulos.

 

A pesar del enorme momento, la dirigencia no descuida lo que será el mercado de verano y está atento a las grandes oportunidades que puedan llegar a surgir. Es por eso que Joan Laporta no se durmió y está cerca de cerrar la incorporación de Franck Kessié.

El mediocampista de Milan finaliza su contrato con el club italiano en junio y quedará con el pase en su poder. Desde enero es libre para negociar con cualquier club y las ofertas no le faltaron. Barcelona consiguió acordar de palabra su fichaje y en las próximas semanas podría oficializarse.

 

Gianluca Di Marzio, periodista especializado en transferencias, anunció este lunes un nuevo paso en la carrera de Kessié hacia el Barça: "Será nuevo jugador del Barcelona. Ya se ha realizado reconocimientos médicos en Lugano en los últimos días". Y aclaró que sólo resta la firma del contrato, que será por 4 temporadas y 7 millones de euros por campaña.