El futuro de Cristiano Ronaldo empieza a causar cada vez más impacto en toda Europa. Es que el portugués tendría dudas de continuar en Manchester United ante la falta de fichajes y el hecho de no poder jugar la UEFA Champions League. Respecto a esto, ya le surgieron algunos pretendientes al crack luso y el último en aparecer es Chelsea.

El conjunto londinense ya ha perdido a su gran centrodelantero Romelu Lukaku, quien está muy cerca de ser anunciado oficialmente como nuevo jugador de Inter. A esto hay que sumarle la posibilidad de que Timo Werner emigre. Por eso, el nuevo dueño Todd Boehly quiere dar un gran paso e impactar en el mercado con el fichaje de una estrella mundial para ser líder del ataque 'blue'.

 

Según The Athletic, a Chelsea le ofrecieron la chance de fichar a Cristiano Ronaldo. El propio agente del portugués, Jorge Mendes, estaría ofreciéndolo a varios equipos importantes de Europa para cambiar su futuro y habría mantenido una reunión con Todd Boehly en donde trataron la situación de CR7.

A sus 37 años, Cristiano está entrando en los últimos años de carrera, pero quiere seguir ganando títulos. En Manchester United llegó para la temporada pasada y, si bien ha anotado 24 goles en 39 partidos, no han sido suficientes para cambiar la pobre imagen que llevan desde hace varias temporadas. Por eso, se plantea un cambio de aires a un equipo con mayores aspiraciones.

Todd Boehly apunta fuerte con su nuevo club, Chelsea, luego de haberlo comprado al ruso Roman Abramóvich. De momento, los 'Blues' no han hecho fichajes en este mercado, pero el estadounidense ya está trabajando en ello y Cristiano Ronaldo apunta a ser su gran 'bombazo'. Aunque, al portugués también se lo ha relacionado con Juventus y Bayern Múnich en este último tiempo. Así, comienza la incertidumbre sobre el futuro del 'Bicho'.