El equipo del Ingeniero Pellegrini mete presión, ganó en Vallecas al Rayo Vallecano y se mete en los puestos de Champions League, esperando lo que pase con el Atlético de Madrid es cuarto en las posiciones gracias al 1-2 que logró de visita en la joranda 16 de LaLiga.

El marcador se abrió temprano con un gol en contra de Balliu, que no pudo evitar la caída del pórtico del local en Vallecas y Betis avisaba que iba por todo, sin embargo, el juego tuvo suspenso, porque a los 20 minutos Sergio Camello igualó cifras.

Con el marcador igualado, parecía que se iban al descanso en tablas, pero Luiz Henrique, con una asistencia de Fekir, volvió a darle la ventaja los del Ingeniero, y fue un golpe anímico para ambos.

En el complemento Betis tuvo menos la pelota, pero economizó su ventaja para que le dure los más de 96 minutos que tuvo el partido, y así fue, consumó el triunfo para dar el salto en las posiciones.

 

Ahora Real Betis es cuarto, esperando lo que pase entre al Barcelona y Atlético de Madrid, el Ingeniero Pellegrini logró poner a su equipo en zona de Champions directa.