Gerard Piqué es un usuario activo en redes sociales, le gusta compartir contenidos e incluso comentarles a sus amigos del fútbol, tal cual como sucedió en la jornada de sábado en la cual tuvo un particular comentario en una publicación de Iker Casillas.

El paso de los años no pasa en vano y eso ya le sucede al guardameta campeón del mundo con España en el Mundial Sudáfrica 2010, competición en la cual él fue el capitán del equipo dirigido por Vicente del Bosque. En un reciente posteo se le vieron las arrugas.

Situación que no pasó desapercibida por el zaguero central de los catalanes, quien le escribió, "parece que te haya atropellado un tren”, esto además que el exarquero se ve pálido y con un saco negro que no lo hizo muy bien en la fotografía de redes.

Lo cierto es que todo queda en la buena onda, porque el futbolista activo de los que suele tener este tipo de comentarios con sus amigos, sin importar si son mayores o menores que él. En este caso el ex Real Madrid le saca unos cinco años de ventaja.