Inicia la temporada en LaLiga y este lunes 15 de agosto se estrena en el torneo doméstico Atlético de Madrid. El equipo de Diego Simeone jugarásu primer encuentro de la campaña ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Estas son las formaciones confirmadas para el encuentro.

Atlético de Madrid llega a la primera fecha de LaLiga con las expectativas en alto. El equipo del Cholo Simeone inicia la campaña luego de una gran pretemporada. Los rojiblancos esperan destronar a Real Madrid en el torneo doméstico. 

 

Getafe, por su parte, espera superar el nivel mostrado en la campaña anterior. Los Azulones se esforzarán por mantener la distancia de la zona de descenso, pero se estrenarán como locales ante uno de los mejores equipos del torneo. 

Formaciones probables

Quique Sánchez Flores tendrá un duro reto en la primera jornada de LaLiga.  Getafe salta a la cancha con Soria; Damián Suárez, Domingos Duarte, Djené, Angileri; Seoane, Arambarri, Maksimovic; Portu, Mayoral y Enes Ünal.

Por su parte, Atlético de Madrid parte como claro favorito para llevarse los puntos. Diego Simeone responde con Oblak; Savic, Witsel, Reinildo; Molina, Koke, Lemar, Llorente, Níguez; Morata y Joao Félix.