No es secreto que Juventus está teniendo uno de los inicios de temporada más accidentados de los últimos años. El proyecto de Massimiliano Allegri ha sido puesto en duda, pero la directiva podría intentar resolver la crisis de resultados con un fichaje bomba en el mercado invernal. 

Juventus está atravesando un momento realmente complicado en la Serie A. El equipo bianconero, más allá de sus conocidos problemas financieros, está dejando una gran cantidad de puntos en las jornadas iniciales del campeonato, siendo octavos en la tabla tras la derrota ante AC Milan.

Sin embargo, el problema no se limita a los resultados sino a la falta de heramientas, especialmente en la mitad de la cancha. Está claro que Paul Pogba tardará algunos meses en retomar su máximo nivel y jugadores como Adrien Rabiot y Ángel Di María no garantizan nada al largo plazo. 

Van por Milinkovic-Savic

Es por esto que la directiva bianconera necesita un jugador de peso para la mitad de la cancha y ya trabajan en eso. Según informa La Gazzetta dello Sport, el nombre en cuestión es Sergej Milinkovic-Savic. El jugador de Lazio se ha establecido como uno de los jugadores más valiosos de la Serie A.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Juventus intentará dar el golpe en el mercado de enero, aprovechando que este finaliza su contrato en 2024. Sin embargo Lazio no se lo dejará para nada fácil. El periodista Fabrizio Romano asegura que su salida no se daría por menos de 75 millones de euros.