Milan y Juventus conservan una gran rivalidad en Italia. Por eso, el duelo de este sábado capturó miradas. Al final, los 'rossoneri' se llevaron un triunfo contundente ante 'La Vecchia Signora' por la Serie A, y de forma totalmente merecida. El partido también tuvo un verdadero golazo donde Brahim Díaz fue protagonista por imitar al mismísimo Lionel Messi.

Es que Díaz se disfrazó de Messi tanto por la jugada como por la celebración posterior. Fue en el segundo tiempo de este duelo en San Siro y con el partido ya en favor de Milan por 1-0 (gol de Tomori en el primer tiempo) cuando al minuto 54, Vlahovic hace un mal pase atrás y el mediocampista español se inventa una jugada bárbara.

Brahim arranca casi desde mitad de cancha con el balón. Superó primero a Bonucci que queda totalmente parado, Milik trató de robarle el balón, pero la velocidad del futbolista de Milan lo dejó en el piso. Bremer es el último hombre que trató de detenerlo, pero tampoco pudo. Díaz remató y, si bien Szczesny logra desviar el balón, la pelota se metió en las redes para el 2-0. Un golazo.

Pero lo llamativo y que emula aún más a Lionel Messi es el festejo. El ex Manchester City y Real Madrid se sacó la camiseta y mostró el dorsal 10 al público, tal como hizo Leo en un clásico con Barcelona, precisamente ante los 'merengues' en abril de 2017. Aquella vez, el 'crack' argentino dejó ver la 'blaugrana' número 10 al público del Santiago Bernabéu con un agónico gol al minuto 92 para el recordado 3-2.

Brahim Díaz también fue felicitado y levantado en alza por sus compañeros luego de semejante gol, que dejó a más de un hincha 'rossoneri' delirando de la emoción y el asombro. Con su gol, Milan sentenció el triunfo que le permite ser líder de la Serie A de forma momentánea, al menos hasta el domingo.