El proyecto de Juventus está colgando de un hilo y no solo Massimiliano Allegri está al borde del despido, sino que hay varios nombres que apuntan a salir del equipo. Son 4 los futbolistas que, por una u otra razón, tendrían los días contados en la Vecchia Signora.

Juventus está atravesando su momento más delicado desde el escándalo del Calciopoli que los llevó a Serie B hace casi 2 décadas. El club, desde hace varios años, viene registrando serios problemas financieros que se ven cada vez más reflejados en lo deportivo. 

Con un inicio de de temporada accidentado, son muchos los rumores que giran en torno al equipo bianconero. Según informa La Gazzetta dello Sport, hay 4 nombres que están en la rampa de salida del Allianz Stadium. "Tienen las maletas hechas" asegura el diario.

Jugadores  que saldrán de Juventus

Son varios los futbolsitas que parecen tener sus días contados en la Vecchia Signora. En algunos casos por su rendimiento deportivo mientras que, en otros, por lo inviable que resultan para el club en el plano económico. Vale recordar que, en sus últimos balances, Juventus confirmó pérdidas de 250 millones en el último ejercicio financiero.

En este sentido, Juventus prevee las salidas de Juan Guillermo Cuadrado, Ángel Di María, Adrien Rabiot y Alex Sandro. Los 4 futbolistas finalizan sus contratos en junio de 2023 y no habría intención de renovar por parte del club. Sus fichas representan una carga en la nómina salarial y se estaría dando por hecho que saldrán, a más tardar, al finalizar la temporada.