logotipo del encabezado
Premier League

Miguel Almirón gana por primera vez el premio al mejor futbolista del mes en la Premier League

El delantero de Paraguay, Miguel Almirón ha logrado un nuevo hito en su carrera, en el mejor mes desde que llegóa Inglaterra se ha consagrado como el mejor por encima de Erling Haaland.

Publicado por

Por

Miguel Almiron
© GettyMiguel Almiron

La Premier League ha tenido un intenso mes de octubre y el futbolista sudamericano, Miguel Almirón ha sido el que más ha destacado, su equipo Newcastle es una de las sensaciones del torneo y el paraguayo, a puro gol y con muy buenas actuaciones ha logrado posicionarse como el mejor del mes en Inglaterra.

Es que Miguel Almirón viene en una seguidilla de goles, tiene ocho en todo el torneo y cinco los ha anotado en el mes de octubre, por eso el premio al mejor del mes es merecido para el futbolistas de Paraguay que se sigue consolidando en este resurgir de las Urracas.

Miguel Almiron

Miguel Almiron (Getty)

No es el primer premio que gana Almirón en la Premier League, este año ganó el premio a mejor gol en abril de 2022, pero si destaca que sea el primer jugador del Newcastle en lograr este galardón desde Joe Willock en mayo de 2021.

La votación que consagró como el mejor del mes a Almirón, tuvo como contrincantes a Kepa Arrizabalaga, Kevin de Bruyne, Bruno Guimaraes, Erling Haaland, Kieran Trippier, Leandro Trossard y Granit Xhaka, nombres pesados del torneo, pero los goles del paraguayo hicieron la diferencia.

Desde 2018, cuando Almirón llegó a Newcastle, este es el mejor momento que tiene el futbolista en INglaterra, nunca antes había anotado tantos goles en la Premier League y ya está a cinco goles de su mejor temporada individual, cuando en 2017 anotó 13 goles para Atlanta United en la MLS.

Publicidad

Lee también

Brighton está buscando el fichaje de este jugador ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

Brighton está buscando el fichaje de este jugador ecuatoriano

El equipo de la Premier League que pagaría más de 70 millones por Piero Hincapié
Fútbol de Ecuador

El equipo de la Premier League que pagaría más de 70 millones por Piero Hincapié

Moisés Caicedo es "víctima" de un terrible recibimiento por los hinchas del Brighton
Fútbol de Ecuador

Moisés Caicedo es "víctima" de un terrible recibimiento por los hinchas del Brighton

Dos grandes de Europa van por Pervis Estupiñán
Premier League

Dos grandes de Europa van por Pervis Estupiñán

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo