La Serie A vuelve a la acción tras una semana de competencias europeas y el campeón defensor, AC Milan viajará al Estadio Marcantonio Bentegodi para su partido frente a Hellas Verona. Estas son las formaciones confirmadas para el encuentro de este domingo 16 de octubre. 

Hellas Verona llega al partido ante los vigentes monarcas del Calcio en un muy mal momento. Fue hace solo un par de días que el club anunció el despido del entrenador, Gabriele Cioffi. El equipo Gialloblù estará encabezado por Salvatore Bocchetti, que dirigía al filial del equipo y será el encargado de sacar a los de Véneto de la zona de descenso.

 

Por su parte, AC Milan viene de caer por segundo partido consecutivo ante Chelsea en la Champions League, pero se mantiene firme en el campeonato local con su último triunfo ante Juventus. Los rossoneri aún esperan por la recuperación de varias piezas importantes. 

Formaciones probables 

Bocchetti debutará en el banquillo de Hellas Verona y saltará a la cancha con Lorenzo Montipò; Isak Hien, Koray Günter, Giacomo Magnani; Fabio Depaoli, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Davide Faraoni; Ajdin Hrustic, Simone Verdi; Thomas Henry. 

Stefano Pioli hará algunas variantes para este partido. AC Milan formará con Ciprian Tătărușanu; Pierre Kalulu, Matteo Gabbia, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Rade Krunic, Sandro Tonali; Brahim Díaz, Yacine Adli, Rafael Leao; Olivier Giroud.