En la jornada del martes 27 de septiembre, en el estadio de Braga, Portugal, en los últimos minutos de la sexta fecha, del grupo 2, de la Liga A, de la Nations League, cayó por la mínima diferencia (1-0) ante España y de esta manera se despidió de sus aspiraciones de clasificar al Final Four de la competición.

Ante esa situación, tanto aficionados, como medios de comunicación se han pronunciado al respecto de lo ocurrido y claramente, el centro de las críticas está en Cristiano Ronaldo, el líder y capitán del equipo que no pudo aportar su grano de arena para la clasificación a la semifinal de la contienda.

Lo cierto es que ante tantas críticas, Katia Aveiro, a través de su cuenta de Instagram se pronunció contra los detractores de CR7, su hermano. Claro está que los comentarios escritos a través de una historia en la red social fueron bastante fuertes sobre los fanáticos.

"Por los tiempos que corren no me sorprenden para nada. Los portugueses escupen en el plato que comen, siempre ha sido así", fueron de sus primeras palabras, Lanzándose duramente contra las personas que han criticado al futbolista que le ha dado gratas alegrías al país ibérico.

También aprovechó el espacio para demostrarle el aprecio que hay para él dentro de su familia: "tiene a su lado a su familia y a quienes lo aman. Siempre estarán a su lado, pase lo que pase", escribió en su publicación la mujer que en su cuenta tiene más de un millón de seguidores.

Y además, añadió que espera el resurgimiento de su hermano y de la selección nacional en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022: "cuando alguien surge de las cenizas y cambia de mentalidad, molesta… Contigo siempre, mi rey. Cálmate", finalizó la cantante.