En medio de una fecha FIFA plagada de amistosos, en la UEFA se definía uno de los certámenes más importantes. La tercera edición de la Nations League llegaba a su fin este domingo con el duelo entre España y Croacia por el título en Róterdam.

Dos de las selecciones más poderosas del viejo continente buscaban su primera estrella en esta nueva competencia. La Roja, con una nueva generación, chocaba ante Luka Modric y compañía, en lo que podía ser el primer festejo internacional para el volante de Real Madrid.

Desde el arranque, los equipos se disputaron cada metro y fue complicado para ambos aproximarse a las áreas. Lo parejo del duelo quedó bien graficado con una particular y divertida jugada del complemento.

Es que Ivan Perisic se escapó por la derecha y Gavi llegó para ponerle el cuerpo y quedarse con la pelota para evitar la escalada. En ese momento, el croata quedó montado sobre la espalda del mediocampista de Barcelona y ambos quedaron enredados en el suelo mientras la acción continuaba en la final.