Al minuto 10 del partido entre Manchester City y Brujas, válido por la cuarta fecha del grupo a de la Champions League, en unísono, la hinchada de los Citizens presente en el Etihad Stadium corearon el nombre de Sergio Kun Agüero, una de las recientes glorias de la institución.

Y es que los fanáticos se pusieron la mano en el corazón, luego de conocerse qué delantero argentino, quién es referente e ídolo del cuadro celeste de Manchester, jugaría durante los próximos tres meses, de acuerdo con información el área médica de Barcelona, su actual club.

En el pasado partido del cuadro culé, futbolista surgido de Independiente de Avellaneda abandonó el terreno de juegos antes de finalizar la primera mitad, tras un dolor en el pecho; alarmas se prendieron y fue remitido a un centro asistencial en la capital catalana. Dicho encuentro terminó 1-1 frente Alavés.

Justamente esta situación provocó que los hinchas de Manchester City, que aún no llevan en sus pensamientos, al minuto 10 del encuentro que terminó con goleada 4-1 sobre los belgas, corearan “Sergio, Sergio, Sergio”, en múltiples oportunidades como homenaje al sudamericano.