Este miércoles, en el Tottenham Stadium, el elenco blanco recibe a Chelsea, por la semifinal de vuelta de la Copa de la Liga de Inglaterra; en condición de visitante los azules se adelantaron en el marcador y ven de cerca la gran final de la competición británica.

Cuando el reloj recorría los 17 minutos, el conjunto Blue tuvo un tiro de esquina, al centro fue Mason Mount, quien con un cobro con curva envió la pelota al área grande, sin embargo, en una mala salida de Pierluigi Gollini, el defensa central Antonio Rudiger cabeceó para poner el primer gol del encuentro.

Cabe recordar que es el segundo partido consecutivo en el que ataja el guardameta italiano y llegado esta temporada a los Spurs, desde Atalanta. Precisamente con el equipo de Bérgamo cumplió con una destacada actuación por eso su fichaje al histórico inglés.

De otra parte, con la anotación lograda por el zaguero alemán, los azules de la capital inglesa se montaron en el marcador global con un 3-0, situación que le pone cuesta arriba el partido a los dirigidos por Antonio Conte tendrán un segundo tiempo de: ‘matar o morir’.

Gol de Antonio Rudiger para Chelsea: