HOY | Tottenham Hotspur, que busca revertir la serie, y Chelsea, que arriba con ventaja en el resultado global, afrontarán otro desafío cuando se midan en el Tottenham Hotspur Stadium en el marco de la semifinal de vuelta de la Copa de la Liga de Inglaterra. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica a través de la pantalla de ESPN 2 (excepto Brasil), mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por la plataforma Star+.

- Chelsea se adelantó ante Tottenham en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga

En el choque de ida, que se desarrolló el pasado 5 de enero en Stamford Bridge, los Blues lograron establecer una diferencia y ganaron 2-0, en condición de local. En aquella ocasión, Kai Havertz y Ben Davies (en contra) convirtieron los goles del encuentro.

- ¿No sigue en Chelsea? Antonio Rudiger rechazará al PSG para esperar a otro gigante

Los Spurs, que no tienen a disposición al argentino Cristiano Romero y sí cuentan con otro representante albiceleste como Giovani Lo Celso y con el colombiano Davinson Sánchez, desembarcan tras haber derrotado 3-1 a Morecambe por la tercera ronda de la FA Cup. Ahora, el elenco dirigido por el italiano Antonio Conte intentará incrementar la ilusión por conquistar la Carabao Cup por quinta vez.

- Antonio Conte y Tottenham le abren las puertas a Christian Eriksen

Chelsea, por su parte, también llegan en alza debido a que venció 5-1 a Chesterfield en la misma instancia de la FA Cup. En este escenario, el conjunto comandado por el alemán Thomas Tuchel buscará acceder a la final de la Copa de la Liga y mantener la esperanza por coronarse campeón del torneo por sexta oportunidad en su historia.

- El partido de ida entre Chelsea y Tottenham

Tottenham vs. Chelsea: posibles formaciones del partido por la Copa de la Liga de Inglaterra

Tottenham: Lloris; Tanganga, Sánchez, Davies; Emerson, Hojbjerg, Skipp, Winks, Reguilon; Lucas Moura y Kane. DT: Antonio Conte.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rüdiger, Sarr; Ziyech, Jorginho, Kovacic, Alonso; Mount, Havertz; Lukaku. DT: Thomas Tuchel.

Tottenham vs. Chelsea: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Copa de la Liga de Inglaterra?

El partido Tottenham vs. Chelsea se disputará HOY, miércoles 12 de enero, por la semifinal de vuelta de la Copa de la Liga de Inglaterra. El duelo se desarrollará en el Tottenham Hotspur Stadium.

Horario y TV por país

Argentina: 16:45 horas por ESPN 2
Bolivia: 15:45 horas por ESPN 2
Brasil: 16:45 horas por Fox Sports
Chile: 16:45 horas por ESPN 2
Colombia: 14:45 horas por ESPN 2
Ecuador: 14:45 horas por ESPN 2
España: 20:45 horas por DAZN y DAZN 2
Estados Unidos: 11:45 horas PT y 14:45 horas ET por ESPN+
México: 13:45 horas por SKY Sports
Paraguay: 16:45 horas por ESPN 2
Perú: 14:45 horas por ESPN 2
Uruguay: 16:45 horas por ESPN 2
Venezuela: 15:45 horas por ESPN 2

Tottenham vs. Chelsea: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Copa de la Liga de Inglaterra?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica a través de la plataforma Star+.