logotipo del encabezado
Serie A

Inter vs Fiorentina: alineaciones confirmadas para el partido de la fecha 28 de la Serie A

Inter y Fiorentina se enfrentan en el estadio Giuseppe Meazza, por la jornada 18 de la Liga italiana. Estas sonlas formaciones oficiales para el duelo.

En la jornada de este sábado 1 de abril, Inter y Fiorentina se ven las caras en juego válido por la fecha 28 de la Serie A de Italia. En la previa, pinta como un buen partido, debido a que ambos clubes se encuentran dentro del Top 10 del campeonato transalpino.

Cabe recordar que por el lado de los Neroazzurros, también están a la espera de varios deslices de Napoli, ya que se encuentran al acecho de los del sur de Italia, quienes lideran a placer en la Liga. Actualmente, se encuentran en la tercera casilla del torneo con 50 puntos, y a 21 del líder.

De otra parte hay que decir que en su última salida jugaron el clásico italiano ante Juventus, histórico rival con el que perdieron por la mínima diferencia; razón por la cual cedieron puntos con Lazio, equipo con el que perdieron la segunda casilla de la Serie A.

Fiorentina, el rival del lombardo, se encuentra en el noveno lugar de la Serie A con 37 puntos y es el que lidera a los tres clubes que tienen la misma cantidad de unidades; Bologna y Torino son los otros dos que avanzan en la tabla con esa cantidad de enteros.

Pero, a diferencia de su rival de turno, la Viola triunfó en su anterior juego y lo hizo por un marcador de 1-0 frente a Lecce, el cuadro que cayó por medio de un gol en propia puerta hecho por Antonio Gallo. También hay que decir que ellos pasan por buen momento debido a que hace siete partidos no paran de ganar, tanto en el ámbito local como en el internacional.

El XI de Inter:

Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Mkhitaryan, Gosens; Lukaku y Joaquín Correa.

Publicidad

ElXI de Fiorentina:

Terracciano; Dodô, Martínez Quarta, Igor, Biraghi; Bonaventura, Mandragora, Castrovilli; Ikoné, Arthur Cabral y Saponara.

Lee también
La excusa de Chivu tras la eliminación del Inter de la Champions
Europa

La excusa de Chivu tras la eliminación del Inter de la Champions

Inter le cierra la puerta al Cholo Simeone
Champions League

Inter le cierra la puerta al Cholo Simeone

Bodo, el matagigantes de Champions que solo vale 60 millones
Champions League

Bodo, el matagigantes de Champions que solo vale 60 millones

En España aseguran que Simeone será nuevo DT del Inter
Serie A

En España aseguran que Simeone será nuevo DT del Inter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo