En la jornada de este sábado 1 de abril, Inter y Fiorentina se ven las caras en juego válido por la fecha 28 de la Serie A de Italia. En la previa, pinta como un buen partido, debido a que ambos clubes se encuentran dentro del Top 10 del campeonato transalpino.

Cabe recordar que por el lado de los Neroazzurros, también están a la espera de varios deslices de Napoli, ya que se encuentran al acecho de los del sur de Italia, quienes lideran a placer en la Liga. Actualmente, se encuentran en la tercera casilla del torneo con 50 puntos, y a 21 del líder.

De otra parte hay que decir que en su última salida jugaron el clásico italiano ante Juventus, histórico rival con el que perdieron por la mínima diferencia; razón por la cual cedieron puntos con Lazio, equipo con el que perdieron la segunda casilla de la Serie A.

Fiorentina, el rival del lombardo, se encuentra en el noveno lugar de la Serie A con 37 puntos y es el que lidera a los tres clubes que tienen la misma cantidad de unidades; Bologna y Torino son los otros dos que avanzan en la tabla con esa cantidad de enteros.

Pero, a diferencia de su rival de turno, la Viola triunfó en su anterior juego y lo hizo por un marcador de 1-0 frente a Lecce, el cuadro que cayó por medio de un gol en propia puerta hecho por Antonio Gallo. También hay que decir que ellos pasan por buen momento debido a que hace siete partidos no paran de ganar, tanto en el ámbito local como en el internacional.

El XI de Inter:

Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Mkhitaryan, Gosens; Lukaku y Joaquín Correa.

El XI de Fiorentina:

Terracciano; Dodô, Martínez Quarta, Igor, Biraghi; Bonaventura, Mandragora, Castrovilli; Ikoné, Arthur Cabral y Saponara.