El futuro de Álvaro Morata está en el aire. El delantero cumple con su segundo año cedido en Juventus con un alto precio de compra y todo apunta a que volverá a Atlético de Madrid al acabar la temporada. Sin embargo, se ha abierto una nueva posibilidad para la Vecchia Signora si desea quedarse con el español. 

Juventus se encuentra en plena reconstrucción de su plantilla tras la salida de Cristiano Ronaldo. El equipo bianconero tiene que reforzar varias posiciones y una de ellas es la delantera. Todo apunta a que el club hará una inversión pesada para el centro delantero y los candidatos son Dusan Vlahovic y Mauro Icardi. 

 

La intención de Juventus de desembolsar una cantidad alta en un nuevo delantero complica la estadía de Álvaro Morata. Atlético de Madrid le puso una cláusula de compra al atacante de 35 millones de euros, algo que no está en los planes de la Vecchia Signora. Es por esto que el futuro del español es incierto.

Cambio de jugadores

Ahora se ha abierto una nueva posibilidad para los bianconeri para quedarse con Morata. Según informa el diario Tuttosport, los italianos ya entraron en contacto con Atleti para rebajar la ficha del futbolista. Los rojiblancos no están del todo convencidos de bajar el precio del pase, pero un segundo futbolista puede entrar en la operación.

El medio informa que Weston McKennie sería el sacrificado de Juventus para liberar el traspaso definitivo de Álvaro Morata. Los valores de los futbolistas son similares y el estadounidense no está siendo tomado en cuenta por Massimiliano Allegri, por lo que su salida no sería un problema. Quedará de los españoles aceptar el trato.