No fue fácil para James Rodríguez, pero finalmente pudo volver al fútbol europeo, tras completar las pruebas médicas al fin firmó su contrato con el Olympiacos de Grecia, y puede volver al fútbol europeo, aunque no es una de las grandes ligas, es un paso para retomar sus mejores días como futbolista.
El volante colombiano de 31 años llegó a Grecia el miércoles para pasar todas las pruebas médicas y así cerrar su vinculación con un equipo que apuesta por otro ex madridista en sus filas, hace algunos días selló la llegada de Marcelo, ahora con James, los vuelve a juntar a ambos que fueron compañeros en el Real Madrid.
James es nuevo jugador de Olympiacos
La operación no fue sencilla, James tuvo que rescindir con Al Rayyan catarí tras pagar 5 millones de euros, así logró el acuerdo para fichar como jugador libre en Olympiacos hasta el 2023.
El gigante e histórico equipo griego, marcha tercero en su país, en una liga que apenas lleva cuatro fechas jugadas, donde han ganado dos partidos y empatado dos, se mantienen invictos, al igual que Panathinaikos y PAOK, que están por ecima del nuevo equipo de James en las posiciones.
ver también
El club grande de una particular Liga que quiere a Samuel Umtiti
El equipo griego, además juega en la Europa League, comparte en el grupo G con Qarabag, Friburgo y Nantes, y ya debutó la pasada semana con derrota en Francia ante Nantes por 2 a 1 y juega en casa ante Friburgo.
Así fue la presentación de James en Olympiacos
En la previa al partido del equipo griego por Europa League ante Friburgo el colombiano fue presentado en el palco oficial del equipo, allá estuvo acompañado de Marcelo, su -de nuevo- compañero de equipo.