Restan apenas 10 días para que se defina la Champions League y Real Madrid buscará su 14° título en la competencia en la final ante Liverpool. Sin embargo, hay un tema que corre del foco principal por momentos al partido del Stade de France.

La incertidumbre sobre el futuro de Kylian Mbappé tiene expectantes a todos los fanáticos del fútbol a nivel mundial, pero en el Merengue y en Paris Saint-Germain lo viven a puro nerviosismo. La decisión recae exlusivamente en el deseo del francés y no hay indicios aún sobre por cuál de los dos destinos se decantará.

Este miércoles, en El Chiringuito, Edu Aguirre apuntó a que Real Madrid está preocupado ante un súper ofrecimiento de PSG que podría llevar a la renovación. "Parecía que todo estaba hecho, pero en el último mes han cambiado bastantes cosas", explicó el periodista.

Y se extendió: "Han entrado nuevos elementos, que no solo pasan por el tema económico, sino también en el ámbito deportivo. El PSG le ha ofrecido a Mbappé ser el dueño del proyecto en los próximos años: cambiar de entrenador si quiere, quitar a los jugadores que no sean competitivos. El PSG prácticamente le ha entregado las llaves del club a Mbappé para que renueve".

Lo cierto es que el futuro del atacante pasa directamente sobre su decisión, que ya avisó que la anunciará antes de presentearse a la convocatoria con la Selección Francesa, en los primeros días de junio. La tensión aumenta y Real Madrid y PSG esperan que el goleador elija para diseñar su próxima temporada.