Actualmente, José Mourinho es el director técnico de la Roma, elenco en el cual ya entró en la historia al ser el primer ganador de la Conference League, en la temporada 2021/2022, siendo de esta manera el primer equipo en alzarse con esa competición.

Sin embargo, hace algo cercano a una década, el portugués fue el timonel de Real Madrid y pese a que cosechó títulos, se le recuerda más por su ‘guerra’ frente a Barcelona, que para ese momento era dirigido por Pep Guardiola y, luego, de la mano de Tito Vilanova, ya fallecido.

Pero ahora, el medio de comunicación italiano, La Reppublica, indica que al finalizar la temporada, Special One podría dejar la cabeza de los Hijos de la Loba y ahí es donde sale la opción para volver a arribar al conjunto blanco de la capital española.

Ante ese contexto, y por el posible retiro de Carlo Ancelotti, de la Casa Blanca, Mundo Deportivo, ya en territorio ibérico baraja la opción de que el luso sea el reemplazante del italiano que es uno de los técnicos históricos del fútbol europeo, por todo lo que ha logrado en Champions League.

Ahora, solo el tiempo se encargará de descifrar si se da esa opción de su retorno al club con el cual estuvo desde 2010 a 2013, lugar donde ganó tres títulos locales; distribuidos entre: una Liga de España, una Supercopa de España y una Copa del Rey.