El gran duelo del Grupo H de la UEFA Champions League se disputa este miércoles en Portugal. Paris Saint-Germain se enfrenta a Benfica en un apasionante encuentro donde se define qué equipo será el líder de esta zona y puede dar medio paso hacia los octavos de final del torneo. Aquí te contamos las alineaciones confirmadas para este partido.

PSG está ante uno de los retos más importantes de la temporada, ya que asegurar el primer lugar de la fase de grupos de la Champions League es uno de los objetivos del entrenador Christophe Galtier. Sigue con su invicto, ya que aún no ha perdido en la temporada. En la Ligue 1 viene de vencer a Niza por 2-1 para seguir siendo líder en soledad con 25 puntos, dos por encima del Marsella.

Benfica, por su parte, también está invicto en la temporada y quiere dar el golpe en casa ante los parisinos para dar medio paso a los octavos de final de la Champions League. Viene de un empate ante Vitória Guimaraes en la Primeira Liga, que aún lo mantiene como líder en soledad con 22 puntos, tres por encima del Braga. Ahora, el equipo de Roger Schmidt quiere demostrar que está para cosas importantes.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

OFICIAL: EL 11 DE BENFICA

Schmidt mantiene la base del partido ante Guimaraes por el torneo local. De esta manera, el once titular de Benfica cuenta con Odysseas Vlachodimos; Alexander Bah, António Silva, Nicolás Otamendi, Alejandro Grimaldo; Florentino, Enzo Fernández; David Neres, Rafa Silva, Joao Mário; y Gonçalo Ramos.

OFICIAL: EL 11 DE PSG

Galtier recupera a Marco Verratti para este duelo tras una molestia física, pero sufre las bajas de Presnel Kimpembe y Renato Sanches. Por lo cual, la alineación titular de PSG tiene a Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Neymar Júnior; y Kylian Mbappé.