Paris Saint-Germain viene en un gran momento y quiere seguir en lo más alto de la Ligue 1 de Francia. Por la séptima fecha, recibe en el Parque de los Príncipes a Brest, uno de los equipos que lucha por no descender. Aquí te contamos las alineaciones confirmadas para el encuentro.

Los parisinos han tenido una buena semana, ya que el pasado sábado le ganaron a Nantes por 3-0 y el martes hicieron lo propio ante Juventus por 2-1 en su estreno en la UEFA Champions League. De esta manera, continúa invicto en esta temporada y ahora quiere otra victoria para seguir en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Ligue 1.

PSG tiene la mira puesta en la UEFA Champions League y haría una importante rotación en el once titular. El partido ante Brest, que podrás disfrutar en vivo por Star+, podría ser la prueba perfecta para algunos jugadores que no vienen siendo habituales titulares.

El equipo de la región de Bretaña, en tanto, sólo ha ganado un partido en seis fechas de la liga francesa (ante Angers). Después, acumula tres derrotas (Lens, Montpellier y Rennes) y dos empates (Olympique de Marsella y Racing de Estrasburgo) para llegar a los cinco puntos que lo ponen en la posición 17 de la tabla.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

OFICIAL: EL 11 DE PSG

Christophe Galtier avisó en rueda de prensa que habrá cambios con respecto al último partido ante Juventus. Así, PSG tendrá en su once titular a Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Sergio Ramos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha, Juan Bernat; Lionel Messi; Kylian Mbappé y Neymar Júnior.

OFICIAL: EL 11 DE BREST

Michel Der Zakarian, entrenador de Brest, cambiaría el esquema que venía utilizando en los últimos partidos y pondría cinco defensores para jugar en París. Así, la alineación titular incluiría a Marco Bizot; Noah Fadiga, Jean-Kévin Duverne, Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle, Lilian Brassier; Mahdi Camara, Haris Belkebla, Pierre Lees-Melou; Franck Honorat e Islam Slimani.