Este sábado 1 de abril, Juventus recibió en el Allianz Stadium a Hellas Verona, y en juegos correspondiente a la jornada 28 de la Serie A de Italia. Con el triunfo se mantienen en la séptima casilla con 44 puntos, y a 3 de Roma, que tiene un partido menos.

Y es que al paso de los minutos en el compromiso, hay que decir que los locales tuvieron buenas aproximaciones de cara a arco rival, sin embargo, no tuvieron la efectividad suficiente para embocar cada una de esas oportunidades, en un partido que contó con los aplausos para Alessandro del Piero, quien estuvo en las tribunas tele escenario deporte.

Claro está que la visita también se acercó sobre el pórtico defendido por Wojciech Szscesny, pero si por el lado de los locales no había buena definición, ni se diga por la visita, que definitivamente no estuvieron claros al momento de estar frente a la portería contraria.

Lo cierto es que apenas a los 10 minutos de iniciado el segundo tiempo, luego de un pase filtrado por parte de Manuel Locatelli, el atacante italiano, Moise Kean, Entrando al área grande y casi que en el punto penal definió de pierna derecha para anotar el único y solitario tanto del partido.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri, con los 3 puntos hilaron su tercer partido con triunfo, el cual lo tiene soñando con meterse a los puestos de clasificación europea. Ahora mismo ocupan la séptima posición con 44 puntos, y esperarán un desliz de la Roma. Verona, Por su parte, se mantuvo en la ubicación 18, con 19 enteros, y es el primero de los equipos en la zona de descenso.

Ficha técnica de Juventus vs Hellas Verona: