Juventus venció 2-0 a Cagliari, en el marco de la fecha 19 de Serie A de Italia, de esta manera llegaron a 34 puntos y, parcialmente, se ubicó en la quinta casilla del balompié de ese país. Le sacaron tres puntos a Roma y Fiorentina, pero ambos clubes tienen un partido menos.

Fue un partido de contrastes para los de Turín, ya que pese a que dominaron en gran parte del mismo; las anotaciones llegaron en los minutos finales de cada tiempo. De hecho, la primera alegría del encuentro para los aficionados presentes se dio al 40’.

Y Moise Kean, en una jugada algo accidentada, envió la pelota al fondo de la red tras impactarla entre cabeza, cuello y hombro. Fue un centro al área y allí estaba ubicado el joven delantero, quien con sorpresa, le dio dirección de arco a la esférica.

Ya para el segundo tiempo, la visita intentó reaccionar, pero se estrelló con un inmenso arquero local, que tras un remate de cabeza, atajó a mano cambiada y ahogó el grito de gol. Fue la jugada de gol más clara que tuvo el cuadro que atraviesa momentos complicados en el fútbol italiano.

Al minuto 83, luego de un mal pase por parte de Gabriele Zappa, el balón fue interceptado por Dejan Kulusevski, quien a pura velocidad asistió a Bernardeschi, que tras remate cruzado venció por segunda vez el pórtico defendido por Alessio Cragno.

De esta manera, con el 2-0 y los tres puntos en casa, Juventus llegó a 34 puntos y parcialmente se ubicó en la quinta casilla del fútbol italiano. Por otro lado, Cagliari, es penúltimo (19) con apenas 10 enteros y dos más que Salernitana; ambos ocupan puestos de descenso en Italia.

Ficha técnica de Juventus vs Cagliari: