El mercado de pases del fútbol europeo se sigue calentando, precisamente para la ventana de verano, a desarrollarse luego de mitad de año. Antonio Rudiger, uno de los futbolistas más destacados del último tiempo en la institución británica, se irá a Real Madrid.

Se confirmó que el zaguero germano está en conversaciones con la Casa Blanca para engrosar las filas del club, finalista de Champions League, de cara a la temporada 2022/2023; Todos los caminos conducen a que en la siguiente campaña se vestirá con la camiseta del cuadro capitalino español.

Y la mala hora, para los azules de Londres en cuanto a los defensas, no solamente se tiene con Rudiger, ya que Andreas Christensen, también defensor central, pero danés, dejaría la institución, y para ir al rival de toda la vida de los madridistas, Barcelona.

Ante ese contexto, la institución Blue inglesa está en la búsqueda de defensas, que se integren al proyecto de Thomas Tuchel, el director técnico alemán que deberá entregar la corona de máximo jerarca del fútbol europeo, logra la temporada inmediatamente anterior en Champions League.

Lo cierto es que el periodista Matteo Moretto, quién es conocido en redes sociales por entregar información sobre posibles fichajes, informó que desde las huestes del equipo azul “tocaron el tema Koulibaly”, pero que deben hacer una súper oferta para que Aurelio De Laurentiis deje ir al futbolista senegalés de Napoli.