Kalidou Koulibaly es uno de los jugadores que más suena para llegar a FC Barcelona. No es secreto que el club catalán pretende al zaguero central desde hace años y se habla de una posible avanzada para este mercado de pases. Sin embargo, el jugador parece enfocado en una nueva campaña con Napoli

FC Barcelona está generando una gran oleada de rumores de mercado. El equipo azulgrana necesita refuerzos y Kalidou Koulibaly es uno de los nombres que más ha sonado para llegar al Camp Nou. Sin embargo, todo se ha venido postergando y el fichaje está nuevamente en duda.

Ahora, a un año de su vencimiento de contrato, Koulibaly podría estarse planteando su permanencia en el Diego Armando Maradona. El defensor concedió una entrevista con BBC Sports África en la que deja entrever que se prepara para una nueva temporada en la Serie A. 

¿Se queda en Napoli?

"No puedo decir que estoy totalmente feliz porque la carrera por el Scudetto era importante... Fue una pena. Podríamos haberlo hecho mejor, pero estamos felices por el regreso a la Champions League" fueron palabras del senegalés sobre la última campaña. 

Koulibaly se mostró implicado en el proyecto, lo que ha alimentado los rumores sobre su permanencia. "Perderemos algunos jugadores, habrá cambios la próxima temporada, pero sé que el club de todo para estar en la lucha por el título. Tengo una relación muy especial con las personas de Napoli. Me acogieron genial, tanto a mí como a mi familia y amigos. Mucha gente me felicitó cuando ganamos la Copa África".