Real Madrid afrontó este jueves un duelo clave ante Valencia al ponerse al día por la fecha 17 de LaLiga en el Estadio Santiago Bernabéu. Los blancos consiguieron la victoria para acercarse a Barcelona y ahora están a 5 puntos de la cima.

Pero Carlo Ancelotti solo se llevó de positivo al resultado de este enfrentamiento ante los Chés. Es que el entrenador italiano sumó a más de sus dirigidos a una sensible lista de jugadores lesionados, que lo preocupa de cara a los próximos compromisos.

 

En apenas 6 días, el Merengue debutará en la presente edición del Mundial de Clubes y podría no contar con varios de sus habituales titulares. El sábado se definirá si los blancos jugarán la semifinal ante Seattle Sounders o Al Ahly, pero tienen otros asuntos en mente.

En el duelo ante Valencia, Karim Benzema se marchó en el complemento con una molestia en la pierna derecha y preocupa a tan poco tiempo del debut por el certamen internacional. Pronto le harán más estudios, pero el panorama parece ser complicado para el francés.

 

La lesión de Benzema no es lo único en la cabeza de Ancelotti, que también tuvo en Éder Militão a otro lastimado este jueves. Además, Ferland Mendy, Lucas Vázquez y David Alaba ya estaban fuera por lesión y se suman a las bajas del Madrid.