Real Madrid se encuentra un poco más cerca de las semifinales de la UEFA Champions League tras una noche marcada por los goles de Karim Benzema ante un Chelsea que nunca pudo controlar a los Merengues. Las portadas de los medios alucinan con el hat-trick del galo, así como con un equipo blanco que ven sin límites en el terreno continental.

El campeón de Europa recibía a un Real Madrid que dejó atrás los fantasmas de la última semifinal ante Chelsea. Thomas Tuchel se vio sorprendido por los planteamientos tácticos de un Carlo Ancelotti que domó a Stamford Bridge mientras Karim Benzema volvió a dejar su huella en la Champions. Los Merengues, a un paso de luchar por la final de Paris.

 

Los medios alucinan por estas horas con un nuevo hat-trick del futbolista más en forma del planeta ahora mismo. Benzema llegó a los 81 goles en la Liga de Campeones, hecho que solo superan monstruos de la talla de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Robert Lewandowski. Más de uno pide su candidatura para el Balón de Oro de este año.

Europa, rendida ante KB9

AS, The Sun, L’Equipe, Mundo Deportivo y MARCA recogen la noche del delantero francés en un Stamford Bridge que poco o nada pudo hacer ante quien hoy por hoy parece vivir una segunda juventud con Real Madrid a sus 34 años. Los Merengues se ponen a un paso de las semifinales mientras en Londres ven la corona del Chelsea perdida.

“El Rey de Europa…Big Ben…Triplete de Oro…Dan el golpe…Tres goles de Benzema acercan al Madrid a semis”, dictan los titulares de AS, The Sun, L’Equipe, Mundo Deportivo y MARCA para resumir una nueva noche llena de gloria para un delantero que volvió a liderar al máximo ganador en la historia de la UEFA Champions League hacía la victoria. ¿Es en este momento el galo el máximo candidato al Balón de Oro?