Paris Saint-Germain cumplió con el único objetivo que le quedaba en esta temporada traumática. Logró alzarse con el título de la Ligue 1 en medio de un clima difícil en el Parque de los Príncipes. El empate ante Lens le permite festejar y pensar ya a futuro donde varios futbolistas podrían decir adiós del club.
Uno de esos jugadores es Keylor Navas, quien parece haberse ganado el puesto de titular en estos últimos partidos, sobre todo por la serie de errores que ha cometido Gianluigi Donnarumma (ante Real Madrid por Champions League y ante Olympique de Marsella por Ligue 1). Sin embargo, el ‘tico’ tendría intenciones de salir debido a la situación que se ha dado en la portería donde han intercambiado titularidades durante casi toda la temporada.
ver también
Todos los títulos que tiene PSG a lo largo de sus más de 50 años de historia
Tras el triunfo ante Angers el pasado miércoles, Keylor Navas puso en duda su continuidad en PSG. En una nota con Canal+, deslizó la posibilidad de salir si se sigue repitiendo la situación con Donnarumma. “Estoy feliz en París, tengo una buena relación con Donnarummapero quiero jugar todos los partidos, una situación como la de esta temporada sería complicada“, advirtió.
Keylor Navas repitió el mismo gesto de despedida que tuvo en Real Madrid
Un detalle que ha pasado desapercibido se ha dado en el Parque de los Príncipes y podría marcar el adiós de Keylor Navas de París. Cuando se despidió de Real Madrid, se hizo viral una famosa foto acompañado por su esposa en la que ambos salieron al campo de juego de unSantiago Bernabéu totalmente vacío.
Sale Keylor a jugar con unos niños y los hinchas del Lens siguen cantando en el Parque de los Príncipes el día en el que el PSG se ha proclamado campeón de la Ligue 1. La celebración está en la calle ahora mismo.
En esta ocasión, Keylor volvió a salir al terreno de juego luego de los festejos con sus compañeros de PSG en un Parque de los Príncipes ‘semi-vacío’, ya que sólo quedaban algunos hinchas de Lens. El costarricense estuvo acompañado por varios niños, entre ellos los hijos de Lionel Messi. Pero ésta podría ser una demostración de que el arquero empieza a decirle adiós a PSG con este gesto, como ya sucedió en Madrid.