El futuro de Kylian Mbappé empieza a tener muchas certezas, que hacen ilusionar a toda Francia. La figura de Paris Saint-Germain y la selección gala concedió una entrevista en donde dejó algunas declaraciones impactantes. No sólo manifestó su deseo de ganar la UEFA Champions League, sino que también tiene un gran "sueño" por delante y quiere cumplir, aunque necesita del permiso del conjunto parisino.

Mbappé estuvo en el programa Tout Le Sport para el canal France 3 y dejó algunas sensaciones que han hecho ruido en Francia. En primer lugar, manifestó que su próximo gran paso es ganar la Champions y, para la fortuna de los hinchas parisinos, quiere que sea en PSG.

Kylian Mbappé, figura de PSG (Getty)

Kylian Mbappé, figura de PSG (Getty)

"¿El siguiente paso? Ganar la Champions League, creo. Solo anhelo eso. Espero que sea lo antes posible. ¿Dónde? En el París Saint Germain. Soy parisino y bajo contrato. Así que será en París Saint-Germain", manifestó el crack nacido en Bondy. De esta manera, le puso fin a los rumores de una posible salida a Real Madrid, por el momento. Sin embargo, hay algo más que preocupa a PSG de cara a futuro.

Mbappé amenaza a PSG con un deseo personal

En la entrevista, Mbappé fue consultado si le gustaría estar en la selección de Francia para los Juegos Olímpicos París 2024 y su respuesta genera cierta preocupación en PSG. "Hay un club, una selección con una Euro antes... Así que tenemos que discutir (...) Pero, por supuesto, sería un sueño para mí competir en los Juegos Olímpicos, ¡más aún en París!", manifestó.

Para el club parisino, el deseo de Kylian representa un serio problema, ya que si juega ambas competencias, no tendría tiempo de vacaciones y se presentaría tarde para la pretemporada de verano en 2024. Así que deberá convencer a PSG para que le permitan ir tanto a la Eurocopa como a los Juegos Olímpicos. ¿Podrá?