Este sábado, en el estadio Parque de los Príncipes, PSG recibió a Metz en el marco de la fecha 38 de la Ligue 1 de Francia; lo cierto es que antes de que rodará la pelota en el estadio capitalino, el presidente del club y Kylian Mbappé anunciaron su continuidad en el equipo hasta 2025.
Lo cierto es que el futbolista como correspondencia, a la continuidad que le dieron, y seguramente el tremendo contrato que firmó por renovar, le respondió tanto a los directivos, como principalmente a la hinchada con tres anotaciones, que marcaron la el camino del triunfo en el estadio parisino.
La primera vez sus anotaciones llegó a los 25 minutos, luego de un gran pase filtrado por parte de Ángel Di María; entrando al área recortó hacia adentro, se sacó al arquero del paso, y por medio de un buen remate por el medio de las piernas de uno de los zagueros abrió el marcador.
Pero 3 minutos más adelante marcó su segunda anotación, esta vez con la asistencia de Lionel Messi; el astro argentino quien dio un pase de gol para la figura, por medio de una extraña definición y con la ayuda de 1 de los defensores resultó enviando la pelota al fondo de las mallas para poner el temporal 2 a 0.
Cuando se completó la media hora de partido Neymar apareció para poner el tercer tanto con el que se fueron al descanso los dos equipos en contienda y con el que el equipo dirigido por Mauricio Pochettino llegó a 86 puntos en el campeonato liguero de Francia.
Al inicio de la segunda mitad, el futbolista con nuevo contrato hasta 2025, aprovechó un grosero error de la defensa visitante y, nuevamente, se sacó al arquerodel paso y definió a placer para el 4-0.