Francia se alista para enfrentar en la 10ª jornada, del Grupo D, de las Eliminatorias mundialistas europeas a Kazajistán, este sábado; duelo en el que esperan sellar su clasificación a Qatar 2022. Precisamente, en los pies de Kylian Mbappé hay sembradas altas expectativas para el triunfo.

Los galos, que no completan una gran eliminatoria, sin embargo, así son primeros de sus zonas con 12 puntos, tres más que Ucrania su inmediato perseguidor, esperan imponerse sobre el equipo kazajo y de esta manera decir presente en la cita orbital del año que viene, y a la cual llegan como el actual campeón del mundo.

Y es que Mbappé viene enchufado con su seleccionado nacional, debido a que en el reciente partido que jugó, en la final de la Liga de Naciones de la UEFA, anotó uno de los dos goles de la victoria 2-1 sobre España. Ahora mismo, espera volver a marcar y con definiciones de este estilo lo demuestra.

En los ensayos de definición, el joven talento del cuadro parisino impacto de primera intención un centro aéreo, pero, la manera en la cual él remató fue dando un giro y lanzando de tacón, para de esta manera vencer al arquero al cual le estaban pateando.

Cabe recordar que en el camino mundialista, los ucranianos le siguen los pasos a los tricolores con nueve puntos, pero, se juegan una gran final ante Bosnia y Herzegovina, nacional que tiene 7 puntos y de vencer los pasarían, claro, a la espera de qué pasa con Finlandia, seleccionado que cabalga con 8 unidades y que podría dañar el caminado de los bosnios.

Golazo de Kylian Mbappé en entrenamiento con Francia: