Se vienen tiempos de cambio en un Paris Saint Germain que tras una temporada llena de reverses, apunta a modificar en buena parte su plantilla de cara al próximo curso. Mientras el mundo del fútbol espera por la decisión de Kylian Mbappé en cuanto a su futuro, en Francia afirman que Lionel Messi podría quedarse ‘solo’ el próximo en el Parque de Los Príncipes. ¿De qué se trata?

No ha sido fácil para el argentino una temporada 2021/2022 donde desde su salida del Barcelona, Leo ha tenido que remar contra viento y marea. Si bien nadie duda que su nivel ha estado lejos de ser esperado por los jeques e hinchas parisinos, la irregularidad del equipo ha mermado el rendimiento de un Messi que apunta a tener que liderar el proyecto si es que Mbappé pasa a manos del Real Madrid.

 

L'Equipe afirma que nada cambiará el futuro del rosarino por el Parque de Los Príncipes. En Francia aseguran que nada podrá sacar a Messi del PSG en los próximos meses y que ya se trabaja en refuerzos para mejorar sus apenas 8 goles y 14 asistencias en 28 encuentros de la temporada. Eso sí, todo apunta que Lionel se quedará sin sus escuderos.

“El fin de una era argentina”

Así titula L'Equipe lo que apunta a ocurrir en los próximos meses. Futbolistas como Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes no cuentan ni con el favor de Qatar ni el beneplácito de Nasser Al-Khelaifi para continuar en un Paris Saint Germain donde se vendrá una importante fuga de talentos.

Solo el centrocampista de 27 años cuenta con posibilidades de seguir en el equipo de la capital francesa, pero en caso de que llegue una jugosa oferta nadie dudará en dejar a Lionel Messi sin los argentinos del PSG para la próxima temporada. En Doha no solo tienen en sus planes el perder a Kylian Mbappé para la siguiente campaña.