Se acerca el final de la temporada en el fútbol europeo y, con el cierre de los campeonatos, viene la apertura del mercado de pases. Kylian Mbappé pareciera tener todo listo para marcharse a Real Madrid como agente libre. Ahora ha llegado una confirmación de una persona cercana al club.

Kylian Mbappé finaliza su contrato con Paris Saint-Germain (PSG) el próximo 30 de junio y, hasta el momento, su renovación parece muy poco probable. Las vinculaciones del atacante con Real Madrid son cada vez más fuertes y todo parece apuntar a que el campeón del mundo acabará en el Santiago Bernabéu. 

 

De momento, tanto Real Madrid como Mbappé se han mantenido sumamente discretos con el posible fichaje. El jugador ha tenido máximo cuidado con sus declaraciones sobre su futuro, afirmando repetidas veces que aún no ha tomado una decisión.

¿Primera confirmación?

Si bien la llegada del francés parece un secreto a voces, la falta de confirmaciones mantiene la incertidumbre. Ahora se ha vuelto viral un video que ilusiona a los fanáticos de Real Madrid. El exjugador y actual embajador del club, Roberto Carlos habría confirmado a unos hinchas la incorporación de la estrella y todo quedó grabado.

Todo ocurrió este miércoles en El Sadar, tras el encuentro de Real Madrid ante Osasuna. Un par de hinchas cuestionaron a Roberto Carlos por la llegada del crack francés y la leyenda merengue respondió con gran seguridad. "Viene" dijo el brasileño.