Solo unas horas han pasado desde que desvelase que su futuro se conocería más pronto que tarde, pero desde España parecen estar más que seguros de lo que anunciará Kylian Mbappé en los próximos días. MARCA se muestra rotundo y confirma que el delantero ya tiene un acuerdo con Real Madrid. Estas serían las cifras de su primer contrato como Merengue.

"No puedo decir nada. pero lo sabrán muy pronto, está prácticamente decidido. No es este el mejor momento para contarlo esta noche. Mi elección está hecha, sí, casi. Anunciaré oficialmente mi decisión sobre el futuro antes de incorporarme a la Selección Francesa en junio", fueron las palabras del delantero en la gala de los UNFP que han hecho tanto ruido por estas horas en Europa.

 

Lejos de perder el tiempo y con una seguridad absoluta, desde España el Diario MARCA resume que todo se encuentra hecho entre Florentino Pérez y el delantero del PSG. “Mbappé da el sí al Madrid”, es el titular que abre la portada del medio en este momento y que ya es replicada por portales deportivos de toda España y Francia. Afirman desde la capital que no habrá anuncios oficiales hasta que termine la Ligue 1.

El primer contrato de Mbappé 

En MARCA aseguran que Kylian será jugador del Real Madrid desde el 1 de julio, así como que su vínculo con el conjunto blanco se encuentra pactado y cerrado de manera verbal con Florentino Pérez. Las cifras son claras en este sentido para Deportes Cuatro, donde desvelan los números de la llegada del galo al Santiago Bernabéu.

Mbappé cobrará 100 millones de euros a modo de primera de fichajes, firmará por 5 años, recibirá un sueldo de 25 millones por temporada y se hará con el 60% de los ingresos que generen sus derechos de imagen en Real Madrid. En España se muestran contundentes, Kylian será Merengue en los próximos días.