El libro de pases de Europa está abierto, por eso por esta época, más que en otros tramos de la temporada, los rumores acerca de fichajes no paran de desfilar. En ese sentido, una de las grandes vedettes de este rubro que se encuentra dentro del fútbol del Viejo Continente, es el coqueteo que desde hace años vienen teniendo Kylian Mbappé y Real Madrid.

Si bien parecía que Florentino Pérez le había bajado la persiana luego de que el francés le declinó una oferta de 220 millones de euros a mediados del 2022 para renovar con el París Saint-Germain, las aguas estarían más calmas -por lo menos en cuanto a la relación entre ambas partes se refiere- por lo que los trascendidos vuelven a señalar que pronto podría llegar a darse la tan ansiada incorporación para los merengues.

 

Al respecto, en las últimas horas circuló un detalle para nada menor que lo tiene curiosamente como nuevo componente de esta historia a Emmanuel Macron. Es que conforme a un reporte de Planeta Real Madrid, Kylian Mbappé le habría confesado al presidente de Francia que en los próximos meses estaría cambiando la considerada ciudad del amor por la capital de España.

Kylian Mbappé enfrentando al Real Madrid en los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2021/2022. Getty Images.

Kylian Mbappé enfrentando al Real Madrid en los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2021/2022. Getty Images.

Es más, siempre con base en el portal citado, el atacante le adelantó al mandatario que no cuente con él como parte de la promoción de los Juegos Olímpicos del 2024 que se llevarán a cabo en París entre el 26 de julio y el 11 de agosto, por lo que, entonces, en caso de realmente concretarse la operación, se daría en uno de los próximos tres mercados.

La idea del Real Madrid sería presentar a Kylian Mbappé en el renovado Santiago Bernabéu

Según una publicación de The Athletic, Florentino Pérez quiere inaugurar las obras del nuevo Santiago Bernabéu con la incorporación de Kylian Mbappé. Si bien la fecha de la terminación de las obras aún no es precisa, estiman poder estrenar las reformas del recinto a fines del 2023. Por lo que a partir del próximo invierno europeo el francés ya podría lucir la camiseta del Real Madrid.