La capital de Noruega fue testigo del empate 0-0 entre su selección nacional ante Eslovenia, por la tercera fecha de la Nations League, en su Liga y B y Grupo 4. El compromiso tuvo un considerable número de llegadas, sin embargo, ambos clubes se rajaron en la definición.

En cuanto al plano deportivo, pese a que el juego terminó en paridad, el punto le sirve más a los locales, ya que de esta manera llegaron a siete unidades, que son suficientes para ser líder su zona. Caso totalmente opuesto al de los eslovenos, que son últimos con apenas esa unidad sumada.

Lo cierto es que, cuando el cronómetro registró el minuto 63, los escandinavos tuvieron una escapada al ataque, la cual fue comandada por Erling Haaland, el nuevo delantero de los Ciudadanos se fue solo de cara a gol, pero apareció el defensa Miha Blazic para bajarlo por detrás e impedirle anotar.

Fue un duro cruzamiento en contra del futbolista que, de inmediato se cayó sobre el césped del estadio de la capital noruega, pero con poco dolor. Apenas ocurrió el hecho, el juez central del partido le enseñó la tarjeta roja y durante 30 minutos, la vista disputó el duelo con un hombre menos.

Momento de la patada a Haaland, minuto 2:12: