La decisión final se acerca y todo apunta a que Kylian Mbappé, finalmente, renovará su contrato con Paris Saint-Germain. En Madrid y en París, así como en otras partes de Europa ya dan por hecho que el jugador nacido en Bondy permanecerá en su actual club y le dirá que no al Real Madrid. Aquí todos los detalles ocurridos en las últimas horas.

La noticia ya ha volado por toda Europa. Mbappé continuará en PSG y sólo resta que lo haga oficial él mismo. En las primeras horas de este sábado, la noticia de la renovación empezó a tomar cada vez más fuerza con lo dicho por el periodista Gianluca Di Marzio, quien dijo que el extremo francés anunciaría hoy su decisión y que habría roto su acuerdo con Real Madrid.

 

En Francia, el medio RMC Sport también dio por hecho el acuerdo con PSG para la renovación, al menos, hasta 2025. Pocas horas después, el diario Marca sentenció el futuro del jugador admitiendo que se quedaría en París, rechazando el acuerdo con Real Madrid. Inclusive, adelantaron que Mbappé ya le comunicó su decisión al presidente Florentino Pérez.

Por último, el prestigioso periodista Fabrizio Romano también aseguró que Mbappé se quedará en PSG este verano y que le contó esta decisión al mandatario del Madrid. De esta manera, sólo queda por esperar el anuncio oficial de Kylian, que podría darse en las próximas horas.

La novela por Kylian Mbappé va llegando a su fin y en Francia (y también en Qatar) festejan por lograr retener a su máxima estrella en su país. PSG tendrá a su gran figura la próxima temporada, aunque ahora habrá otros capítulos en donde buscarán darle todas las herramientas necesarias para que pueda triunfar en Europa de una vez por todas.