En Paris Saint-Germain ya trabajan de lleno en su máximo objetivo de mercado que es evitar la salida de Kylian Mbappé. Las posibilidades del conjunto parisino de retener a una de sus grandes figuras empiezan a crecer, pese a que todo hacía pensar que era inminente su fichaje por Real Madrid. Ahora, el jugador duda. Y esto se debe a que los parisinos están dispuestos a cumplir sus pretensiones.

Mbappé ha exigido, entre otras cosas, un equipo acorde a su calidad de jugador y donde sea el líder. Respecto a esto, PSG tiene pensado un proyecto deportivo donde el francés tendrá dicho liderazgo y donde hasta pueda ser importante a la hora de los próximos fichajes. Precisamente, una joven figura de la Ligue 1, que ha admitido aspirar a ser ídolo como el extremo de Bondy, está en los planes del club.

Según revela el diario La Gazzetta dello Sport, PSG está tras los pasos de un goleador de 19 años. Se trata de Hugo Ekitike, que juega en el Stade Reims y que está firmando una gran temporada con este equipo, donde lleva 10 goles en 1.340 minutos jugados esta temporada (24 partidos). "Kylian Mbappé es un jugador top y a eso aspiro yo", afirmó recientemente para revelar su idolatría por el joven campeón del mundo.

Ekitike ya ha jugado algunos partidos para la selección de Francia Sub-20 y es considerado una de las joyas que ha surgido en esta temporada en la Ligue 1. Con Reims, le ha marcado a equipos importantes como Olympique de Marsella, Olympique de Lyon, Nantes y Racing de Estrasburgo, entre otros.

Milan también sigue a Ekitike

La información del citado medio italiano también pone en la mira a AC Milan como interesado en los servicios de este joven de 19 años. El club 'rossonero' es competencia directa de PSG en el fichaje de Ekitike y piensa a futuro para sumar una opción más en ataque.