Sergio Ramos llegó a PSG como una tremenda alternativa en la zona defensiva, sin embargo, no ha sido mucha acción que he tenido vistiendo la camiseta del club más poderoso de Francia, que se ilusiona con conquistar todo lo que se le atraviese en la temporada.

Son pocos los juegos que ha disputado el ex defensa central de Real Madrid, en quien había sembradas altas expectativas ante su llegada a la disciplina del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, quien también vive días complejos en el club.

Por eso, Jerome Alonzo, ex arquero del equipo, en charla con Le Parisien, se refirió al largo tiempo de para que ha tenido el futbolista surgido en Sevilla, de quien dijo con total desparpajo que: "Ramos tiene la lesión más larga de la historia de las lesiones".

Por su posición tambipen habló de quién debe ser el arquero titular del equipo, porque lo que tienen son poderío en esa zona: "tuvieron tantos partidos buenos uno como el otro, pero, a pesar de toda la empatía que tengo, es cuestión de ser honesto. Donnarumma tiene ventaja".

Finalmente añadió: "sacaría a Keylor de titular en al vuelta de los octavos de Champions contra el Madrid". "Sabemos cómo acabará Keylor en los próximos años. Donnarumma acabará siendo el titular, pero a la vista del trabajo que ha hecho Navas y de la calidad del cambio, sería injusto que no jugara en Madrid porque fallara en el primer gol del Nantes".